domingo, 19 de junio de 2016

Dos detenidos por intento de robo y golpear a jóvenes - Clausura en la noche


Dos sujetos fueron detenidos en la madrugada de este domingo, acusados de intentar asaltar a una joven y golpearla junto a otro vecino que quiso ayudarla.



Todo ocurrió en la intersección de Olavarría y Buenos Aires, alrededor de las 2.30. Por el lugar iba circulando de a pie un grupo de jóvenes. Una chica de 18 años fue abordada por los sujetos, que iban en moto. La increparon y golpearon para intentar robarle la cartera.
Esta situación fue vista por un joven de 19 años, quien llamó a la policía. Se trenzó en lucha con uno de los acusados y también habría sido golpeado. Un patrullero se acercó al lugar y logró la aprehensión de los motociclistas antes de que se marcharan.
Trascendió que los nombres de los detenidos son Santiago Botta, de 22 años, y Javier Bustos, de 20 años. Se los acusa de robo en poblado en banda en grado de tentativa y lesiones.


Clausura. En horas de la madrugada fue clausurado de manera preventiva el local conocido como "Club H". Fue porque se detectó en el interior la presencia simultánea de mayores y menores además de que había ingresado público luego del horario permitido.

No hay comentarios: