martes, 7 de junio de 2016

Funcionario municipal objeto de amenazas - Desayuno por el día del periodista - Viene Macri


En el medio del desayuno oficial por el día del periodista, que brindó la Municipalidad, se dio a conocer que un integrante del gabinete municipal había sido objeto de amenazas desde hace un tiempo.

La información fue difundida en el desayuno para periodistas
Por razones de seguridad no se publicará la identidad de la persona, aunque se puede aclarar que no es el intendente Víctor Aiola. Según lo informado, en un principio, este funcionario, comenzó a recibir llamados en horas de la noche, en los que se escuchaba la respiración de alguien. Luego, se encontró con que le habían pinchado los neumáticos de su rodado. Lo último puede ser lo más macabro. Su esposa, recibió, en su lugar de trabajo, un sobre que contenía una foto del funcionario junto a sus hijas.
La situación ya fue en conocimiento de la Justicia para que investigue esta seguidilla de hechos lamentables.

Desayuno. En la mañana de este martes, el intendente Víctor Aiola y su gabinete agasajaron a la prensa por el día del periodista.


Desayuno por el día del periodista en #Chacabuco por cristian0005

Los funcionarios compartieron un desayuno con trabajadores de prensa. El Jefe Comunal destacó la tarea de los periodistas en el marco de la democracia y valoró las críticas que pudieran ser reflejadas en los medios. Para ver el video en Dailymotion, visite: http://www.dailymotion.com/video/x4ey5k2_desayuno-por-el-dia-del-periodista-en-chacabuco_webcam


Macri. El intendente Víctor Aiola informó que se espera para el lunes, en la rotonda de la ruta 7, el arribo del presidente Mauricio Macri. Junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal, darán inicio oficialmente a las obras de la autopista.
Por otro lado, Aiola anunció que el vicegobernador Daniel Salvador encabezará un acto que se realizará el 18 de junio en Porteño, chancho con pelo mediante, con la presencia de referentes de toda la región. Además, ese fin de semana la Juventud Radical realizará una reunión en Chacabuco.

No hay comentarios: