miércoles, 15 de junio de 2016

Asalto a mano armada en el centro - Importante robo en el Parque Industrial


Dos sujetos asaltaron un local ubicado en Saavedra Nº96, en horas de la tarde de este miércoles. Se llevaron dinero en efectivo y cheques de la Mutual de socios del Club Sportivo Barracas y Unión Francesa.



Los ladrones actuaron a cara descubierta y se retiraron caminando del lugar. Uno utilizó un arma de fuego de puño.
Los delincuentes ingresaron al lugar pasadas las 14.00 y redujeron tanto a los empleados como a vecinos que estaban pagando sus servicios en la ventanilla del local.
Todos fueron conducidos a una habitación ubicada en la parte posterior. Según un testimonio, a las víctimas se le colocaron precintos en las manos.
Tras 10 minutos, los ladrones se retiraron del lugar por Saavedra y doblaron en San Lorenzo, para luego escapar de alguna manera que no fue especificada.
Llamó la atención el arrojo de los ladrones y el horario en el que actuaron. El comercio cierra sus puertas a las 14.30. Además, en la zona céntrica a esa hora, hay policías que están controlando el cierre de los bancos.
La denuncia fue radicada por uno de los empleados, Juan Héctor Raúl Tesón.

Robo. El martes fue denunciado el robo de 60 bidones de herbicida que estaban dentro de un galpón del Parque Industrial de Chacabuco, que pertenece a la firma Rodolfo Ferrari e Hijos.
La denuncia fue radicada por el encargado del lugar, un vecino llamado Miguel Ezequiel Rojas.
Pudo saberse que alrededor de las 3.45 sonó la alarma de la agencia de seguridad y que personal de esta estuvo controlando el evento sin encontrar nada raro.
Por otro lado, el Parque, que es municipal, cuenta con un sereno.
Se encontró forzada la puerta del galpón. Los 60 bidones contenía glifosato de la marca Atanor.

No hay comentarios: