miércoles, 23 de marzo de 2016

Charlas para choferes municipales pero psicofísico todavía no


El Municipio de Chacabuco firmó en esta mañana de miércoles un convenio con la Cámara de Transportistas local para capacitar a los choferes que manejan camiones o combis. Si bien había sido anunciado el acto como la posibilidad de que los exámenes psicofísicos para el carnet profesional se realicen en la ciudad, la verdad es que solamente se habló de que se están comprando máquinas para poder llevar a cabo el proyecto.



El acuerdo fue rubricado por el intendente Víctor Ailo y el presidente de la Cámara, Arturo Heras. Implica que los choferes de la Municipalidad recibirán charlas sobre manejo responsable y posiblemente sobre cargas peligrosas y manejo de autoelevadores, a modo de capacitación anual.

El secretario de Control de Gestión, Maximiliano Felice, comentó que han iniciado trámites ante el Ministerio de Justicia para que los certificados de antecedentes se puedan realizar completamente en Chacabuco.

En cuanto a los exámenes psicofísicos, Aiola le informó a los transportistas que ha instruido al secretario de Salud, Julián Serritella, para que compre los equipos que son necesarios para llevarlos a cabo en el Hospital Municipal. Recordó que se trata de un proyecto de la concejal de Propuesta Renovadora, Verónica Peñalva.

Nota anterior: Caliente, seco y húmedo ¿Suena sexy?

No hay comentarios: