domingo, 10 de enero de 2016

Horóscopo diario y números de la suerte






Aries. Tiempo de expresarse libremente, pero al mismo tiempo con cierto cuidado, ya que Mercurio retrógrado podría causar malos entendidos a la hora de hablar, si no escoges bien lo que vas a decir. Trata de evitar errores de juicio, y especialmente, no sigas tus impulsos porque sus consecuencias pueden ser peligrosas, tanto en lo personal como en la profesión. La salud, sin cambios mayores. Números: 16 y 72.

Tauro. La Luna Nueva en el signo afín Capricornio protege los intereses amorosos y familiares, todo tendrá un tono de renovación y calidez, también habrá mayor compromiso en los vínculos, y muchos estarán pensando en dar un paso hacia el casamiento, o una convivencia. Mejora el flujo de dinero gracias a impulsos relativos a nuevos negocios, inversiones o iniciativas. Aprovecha tu tiempo libre positivamente. 15 y 40.

Géminis. Un Domingo agradable, ideal para compartir con tus amigos o con personas afines, o sea: ¡divertidas!; tendrás muchos deseos de socializar, de pasar el tiempo saltando de una actividad a otra. Es un tiempo excelente también para considerar el aprendizaje de algo nuevo, o proyectos de superación personal, tu mente veloz estará muy receptiva a nuevos conocimientos, lo que será muy beneficioso. La salud, en balance. 21 y 91.

Cáncer. Alerta por la Lunación en Capricornio. Procura no discutir, cuida tus palabras porque podrían lastimar a quienes amas; te sentirás exigido, y algunas situaciones podrían enturbiar el horizonte sentimental y familiar, lo mejor será dialogar para que las cosas no pasen a mayores. También deberás controlar tus gastos, o al menos intentarlo. Controla la ansiedad y mira el lado positivo de las cosas. 38 y 76.

Leo. Si deseas experimentar algo nuevo en tu vida sentimental, no vaciles y recuerda que hay oportunidades que se presentan una sola vez en la vida, ¡ve por lo que quieres! Circunstancias inestables referidas a negocios o planes comerciales que tienes entre manos; aunque las cosas no se presenten muy bien, será bueno continuar en la senda trazada y ver qué pasa. Salud y bienestar en armonía. 16 y 75.

Virgo. La Luna Nueva en el signo afín Capricornio augura un Domingo agradable y muy propicio para reuniones y encuentros con amigos. También podría haber sorpresas positivas en el amor: un llamado, novedades de un ex amor, o un nuevo romance, ¡prepárate! Buena dinámica en torno a todo lo referido al dinero y los nuevos proyectos. Disfruta de la buena mesa, pero no exageres a la hora de comer y beber.  26 y 58.

Libra. Energía nueva y fresca en el amor. Te sentirás audaz y aventurero, pero sin olvidar la amabilidad, tus buenos modales y cortesía, lo que se convertirá en un cóctel explosivo a la hora de amar y conquistar. Si tienes que convencer a alguien, ¡hoy es el día para hacerlo! La Luna en Capricornio será una influencia excelente para poner orden en el hogar, en los papeles personales, etc. Buena salud. 14 y 55.

Escorpio. Los aspectos planetarios de la jornada favorecen el amor; tu manera de enfrentar los problemas te ayudará a recuperar terreno perdido, pero la Luna en el signo de Capricornio te hará actuar sin tacto social...de modo que piensa dos veces antes de hablar. Las tendencias que te rodean favorecen las gestiones económicas y laborales asociadas con cambios de empleo, todo marchará muy bien. Descansa más. 16 y 38.

Sagitario. Un día ideal para mejorar las relaciones afectivas; haz las cosas como siempre las haces en tu vida, con espontaneidad y frescura. Los movimientos planetarios serán benéficos en todo lo referido al dinero y los proyectos nuevos, la Luna Nueva en Capricornio favorece el trabajo. Sensibilidad en las vías respiratorias, lo mejor es evitar lugares donde haya humo o contaminación ambiental. 8 y 34.

Capricornio. En temas relativos al amor, es tiempo de dejar de pensar tanto y estar más abierto a recibir amor: sonríe más, disfruta, deja de lado la seriedad y la melancolía. Los astros brindan alicientes para mejorar el estatus económico y social, también es un buen momento para organizar tus actividades, poner orden en tus papeles personales, tu vivienda, etc. Vitalidad y fortaleza física renovada. 13 y 70.

Acuario. Se abren nuevos caminos o canales de comunicación en el amor que te ayudarán a consolidar una relación que creías que no sería posible. Por estos días llegará alguna noticia esperada, relacionada con un nuevo empleo, el cobro de dinero adeudado, o una solicitud con resultado positivo, hay cambios en ciernes en tu horizonte laboral. Tal vez te sientas más cansado que de costumbre, pero pronto estarás recuperado.  40 y 76.

Piscis. Un Domingo de buen entendimiento en la pareja, y de encuentros animados con personas queridas que iluminarán tus horas. Novedades en el área de las actividades, quizás te sientas tentado a definir un nuevo camino en la actividad laboral, o decidirte por alguna propuesta que puede llegar de manera inesperada y que te llenará de satisfacciones. La salud mental y física están en armonía.  45 y 59.


Nota anterior: Frases para comenzar el día

No hay comentarios: