domingo, 20 de diciembre de 2015

Le cambiaron las ruedas del camión y hasta le sacaron la butaca - Operativos


Una mujer denunció que le cambiaron las ruedas de un camión entre otros elementos. Acusó a un chofer que se fue de la ciudad. El hecho se registró cuando el transporte estaba en la playa municipal de camiones, según lo informado por fuentes policiales.
La denuncia fue radicada en la estación comunal por Claudia Campi. Según declaró, un chofer oriundo estacionó el camión en la playa. Cuando ella fue a buscarlo, halló las siguientes irregularidades: le habían cambiado 3 ruedas con neumáticos nuevos por otros 3 usados, faltaba gasoil en los tanques de combustible, y había sido retirada la butaca del acompañante.
La cuestión es que el sujeto señalado se fue a Chaco y ahora hay que encontrarlo para saber cuál es su versión.


Operativos. Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, la policía comunal e inspectores de tránsito debieron montar un operativo en el kilómetro 214 de la ruta 7. Fue porque en el lugar se encuentra el futuro camping del sindicato de choferes de camiones, y allí se celebró la fiesta por el día del camionero. No hubo incidentes.
También se montó un operativo en la cancha de San Martín por una jineteada nocturna, el sábado.
Por último, el operativo de control de tránsito en la ciudad, este domingo, se inició más temprano porque se destinarán efectivos policiales al baile del egresado.

Nota anterior: Día internacional de la solidaridad humana

No hay comentarios: