sábado, 19 de diciembre de 2015

Joven colisiona con contenedor municipal y otros policiales


Lesionado. Un joven de 15 años fue internado en el hospital municipal luego de colisionar con contenedor de residuos en avenida Arenales entre 25 de Mayo y 9 de Julio.



Ocurrió alrededor de las 6.00 y según testigos, el adolescente tuvo la suerte de no ser despedido del rodado. Se tratan de establecer las causas del siniestro vial. El herido quedó internado en el sector de Cirugía.

Ampliación: el joven sufrió una fractura expuesta en un dedo del pie y debió ser operado

Si bien el espacio ocupado por los contenedores fue autorizado por el concejo deliberante, el Ejecutivo debería señalizarlos mejor para prevenir choques en horas de la madrugada.


Choque. En horas de la madrugada, un rodado que circulaba por calle Alvear colisionó con otro que estaba estacionado entre Pueyrredón y San Lorenzo.



El último de los vehículos citados fue arrastrado unos 30 metros. Según lo informado, es propiedad de Mauricio Duarte, quien lo había dejado frente a la panadería en la que trabaja.

Otros. Fuentes policiales también se refirieron a peleas en el corredor nocturno, enfrentamientos entre bandos de dos familias distintas que terminaron en el hospital, y hasta el caso de un auto que despistó en la ruta 7, cerca del kilómetro 226, pero cuyo conductor no fue encontrado en el lugar.


Nota anterior: Podcast: Ferraresi: "En 10 días ahorramos 180 mil pesos en combustible"

No hay comentarios: