jueves, 12 de noviembre de 2015

En la zona: Usurparon viviendas - Juicio a preso asesino - Libre tras 3 años de cárcel


Bragado. Un total de 18 viviendas fueron usurpadas en Villa Cano. Luego de negociaciones, decidieron abandonar el lugar con la promesa de que el municipio le entregue tierras donde puedan construir sus casas. Las viviendas que había sido usurpadas quedaron bajo custodia policial.

Junín. La fiscal Vanina Lisazo pidió una condena de 13 años para Darío Ezequiel Aquino Isa, de 32 años, quien está acusado de asesinar a finales de marzo de este año, a Juan Fornari de 36, con una faca en la Unidad Penal 49.
Dijo laverdadonline: "Antes de la audiencia, que se vio retrazada, Aquino Isa agredió a parte de los internos que iban a oficiar como testigos durante el juicio, en el interior de la alcaldía que se encuentra en la parte baja del edificio".

Moquehuá. El joven Nicolás Lemos, de 23 años, fue encontrado inocente en el juicio por un doble homicidio ocurrido en Moquehuá en el 2012. Estuvo 3 años detenido por la muerte de Esther Caminos y Héctor Gáspari.
Lemos le dijo a La Razón de Chivilcoy: "Siempre me sentí como un niño adentro de una jaula de leones. Las cartas que escribí mientras estuve detenido eran para saber la verdad, porque la sangre que se encontró en la escena del crimen no era la mía. A lo largo del tiempo se fueron registrando algunos inconvenientes con pruebas que fueron retrasando la investigación".
"Tengo pensado reencontrarme con mi madre y mi hermana, porque estuve muy pocos minutos con ellas cuando salí del Juzgado, porque rápidamente me llevaron a la Unidad Nº 5. Pienso pasar el mayor tiempo posible con mi familia", agregó.


Nota anterior: Barrientos se despide con la imagen de una ciudad sucia

No hay comentarios: