viernes, 28 de agosto de 2015

Se aprobó ley de financiamiento para bomberos voluntarios


(Comunicado de prensa) El Legislador Provincial Dr. Rubén Darío Golía, participó del debate en la legislatura bonaerense donde se aprobó la creación del Fondo para el Financiamiento Operativo de las Federaciones y Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires con el objeto de dotarlas de una fuente de financiamiento genuina que garantice su sostenimiento. Golía, manifestó al término de la sesión, que este fondo de 200Millones de pesos es muy importante como apoyo y acompañamiento de la actividad de los Bomberos Voluntarios de toda la provincia de Buenos Aires para fortalecerlos con tecnología y capacitación. Nos enorgullece poder acompañar a los Bomberos Voluntarios votando este proyecto presentado por el ejecutivo provincial.
En esta misma sesión, se aprobó la emergencia hídrica en la provincia de Buenos Aires, que exime a los damnificados de pagar, Inmobiliario, automotor, sello e ingresos brutos hasta febrero de 2016 y esta Cámara autorizó al ejecutivo provincial a un endeudamiento para la realización de obras hídricas en el territorio bonaerense.



Además, Golía Golía, participó en la reunión organizada por el grupo 45, coordinado por Zulma Valente, Marta Amante y María del Carmen Castello, en la Unidad Básica en calle Mitre 565, donde analizaron el resultado de las PASO y delinearon el trabajo y estrategias a seguir rumbo al 25 de octubre. Resaltó la importancia que es reunirse con los grupo post-elección, porque cada uno de ellos tienen una visión muy clara de lo que paso en los comicios de agosto y ayuda a prepararse para las generales de octubre.

Nota anterior: #NiUnaMenos celebró aprobación de propuesta contra la violencia de género

No hay comentarios: