lunes, 24 de agosto de 2015

Peñalva pide tasa cero o mínima para productores afectados por el agua


La concejal Verónica Peñalva formalizó su pedido al banco de la provincia de Buenos Aires para que cobre tasa cero o mínima a los productores afectados por la inundación que reciban créditos de la entidad financiera.


A continuación, el texto de la carta que envió al presidente del directorio del banco, Gustavo Marangoni, que entre otros integra el chacabuquense Diego Rodrigo:

Me dirijo a Ud. con el fin de  plantearle una inquietud respecto a la reunión que se llevo a cabo en el Palacio Municipal de la ciudad de Chacabuco el día 20 de agosto de este año. Reunión solicitada por la Secretaría de Producción y donde participaron la Sociedad Rural, funcionarios. 
En dicha reunión se puso en conocimiento la declaración de emergencia agropecuaria del partido de Chacabuco. Los bancos aportarían como ayuda préstamos y es aquí como concejal que solicito siendo éste un sector que ha aportado mucho al Estado y siendo en este momento además damnificado por las inundaciones, a raíz que no fueron realizadas las obras correspondientes para prevenir el estado actual en que nos encontramos, es que solicito que esta ayuda de préstamos planteada por Uds. tengan una tasa por no decir cero la mínima de interés.

Nota anterior: Video: Muchos hornos de ladrillos fueron afectados por la inundación

No hay comentarios: