jueves, 27 de agosto de 2015

Frente para la Victoria: "Se nota Aiola"


(Nota pedida) Ayer leíamos con asombro las opiniones vertidas a la prensa por el candidato a intendente del frente CAMBIEMOS, encabezado por Mauricio Macri, quien se refirió al caso de Tucumán para denunciar fraude donde hubo un delito cometido por particulares totalmente condenable y que se  encuentra en manos de la justicia. Queremos señalar y dejar en claro que esto se trata de una campaña dirigida a deslegitimar las elecciones de Tucumán que la oposición ha perdido rotundamente.

40 urnas que serán revisadas de un total de 3400: esto no constituye ningún fraude ni pone en peligro la democracia. Y suponiendo que todos esos votos vayan a la oposición no cambia el resultado electoral. Quienes ponen en peligro la democracia son IRRESPONSABLES como este señor que olvida nuestro pasado de lucha y utiliza cualquier excusa para denunciar ataques a la república.

Asimismo, lo más sorprendente son las falacias y mentiras con el único fin de confundir a nuestra sociedad, pues el mismo Poder Judicial de la Provincia de Tucumán se encarga de desmentirlo: 7 de las 10 personas identificadas corresponden al frente conformado por la oposición.

Nos quieren confundir hablando de URNAS quemadas para decirnos DICTADURA. No lo dice directamente porque anda con rodeos, con el objeto de ocultar que forma parte del proyecto de ajuste de Macri construyendo la versión 2015 de la Unión Democrática ¿Se olvida que con su alianza contribuyó a poner de rodillas a la UCR? NO, no se olvida, se hace el distraído.

¿Pueden olvidarse algunos que el radicalismo de hoy es Macri, y no Alfonsín? ¿Desde dónde habla? ¿Dónde estaba usted en 2001? Sepa que custodiar la decisión del pueblo en las urnas es reconocer el resultado electoral y si es derrotado, la derrota ¡Catorce puntos de diferencia! ¿Se olvida? No, no se olvida, se hace el distraído.

¿A dónde quiere llegar con esto? Nosotros se lo decimos: quiere taparnos el sol con las manos al desconocer la monumental obra de gobierno de estos últimos doce años que se refleja en las urnas. Nos quiere hacer mirar para otro lado pero… nadie le cree. ¿Por qué? Porque se nota mucho que se hace el distraído.

¿Sabe qué? Aquí nadie se distrae. Todos sabemos qué se discute. Es simple: ajuste o trabajo. Por eso cuando usted trata con asociarnos con la dictadura, nadie le cree. ¿Y sabe por qué? Porque se nota mucho que usted no tiene memoria. Se nota Aiola.

Bloque de concejales del bloque Partido Justicialista - Frente para la Victoria

Nota anterior: Inundación: Gestionaron créditos a tasa cero para comercios y PYMES

No hay comentarios: