jueves, 27 de agosto de 2015

Barrientos y los concejales - Golía y un polo científico - Aiola y las dádivas


Barrientos. (Comunicado) Este mediodía el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, recibió en su despacho a concejales del bloque del PJ – Frente para la Victoria para dar detalles de las obras que lleva adelante el Municipio.
En el encuentro Barrientos informó a los ediles las tareas que se están realizando para profundizar y limpiar los canales.
Asimismo les manifestó que está a disposición para atender y explicar estos trabajos a los vecinos de los barrios afectados, tal como lo hizo con los vecinos del Barrio Matadero.

Golía. (Comunicado) El legislador provincial Dr. Rubén Darío Golìa, recibió en su despacho al Vicepresidente Institucional de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber con quien mantuvo una reunión sobre el boleto estudiantil para que el nuevo presupuesto contemple el financiamiento del mismo, teniendo en cuenta que se convirtió en ley aprobado por ambas Cámaras. Por otra parte, estuvieron analizando un convenio para la apertura en Chacabuco de un Polo Científico Tecnológico Educativo de Investigación. Golia resaltó la importancia que tiene este acompañamiento a los estudiantes que puedan acceder a este beneficio de transporte urbano, interurbano y larga distancia.

Aiola. (Comunicado) El candidato a intendente por Cambiemos, Víctor Aiola, salió fuertemente al cruce de los funcionarios de la Municipalidad de Chacabuco y del ANSES, que utilizan los recursos del Estado –previstos para las emergencias– para hacer campaña política con vistas a las próximas elecciones de octubre. Recalcó que dichos beneficios “son un derecho” de los damnificados, que pagamos entre todos los argentinos y no recursos partidarios del Partido Justicialista, como quieren hacer creer al disponerlos a modo de dádiva o favor.
Ante un reclamo concreto de vecinos afectados por las últimas tormentas, el doctor Aiola se comprometió a no olvidar lo que nos pasó y, en consecuencia, pensar y ejecutar las obras de infraestructura necesarias para que no vuelva a suceder, obras que no se ven pero son imprescindibles.
 Asimismo, se solidarizó con los afectados y expresó su enérgico repudio a estas prácticas clientelares que menoscaban la integridad de las personas.
Por último, el candidato por Cambiemos, manifestó que la sociedad debe estar siempre por delante de los dirigentes, por lo cual reclamó seriedad y celeridad en el tratamiento de sus problemas y no buscar siempre sacar un rédito político de una desgracia de esta envergadura, de la cual, paradójicamente, son responsables.


No hay comentarios: