sábado, 18 de julio de 2015

¿Sonado caso con nexos en Chacabuco?


Un sonado caso que empezó como la investigación de la posible compra de un bebé y terminó con el hallazgo de una plantación de marihuana en una mansión, podría tener nexos con Chacabuco.
Según comentaron conocidos, el hombre de 35 años que está acusado de intentar llevar a cabo la compra de un bebé recién nacido en una clínica de San Isidro, habría intentado llevar a cabo negocios en Rawson vinculado con el rubro textil
Por otro lado, la mujer, de 38 años sería oriunda de Chacabuco.
Los problemas para concebir hijos, a pesar de la realización de tratamientos de fertilización, eran conocidos en el círculo íntimo. Lo que causó sorpresa fue el hallazgo de la plantación de  marihuana en un invernadero en el barrio Las Lomas de la citada localidad, y la enorme cantidad de sustancia lista para ser comercializada.
El caso fue denominado "Mansión verde" y la pareja involucrada está integrada por Jorge Gayoso y la psicóloga Vanesa Yanina Prata.

Si quiere estar actualizado con las últimas noticias de Chacabuco, visite el link y presione Me gusta: https://www.facebook.com/megustachacabuquero

Nota anterior: Asalto - Remisero atacado

No hay comentarios: