jueves, 30 de julio de 2015

Mix: Nuevo cartel - Más del rock cristiano - Candidata


Cartel. El Frente para la Victoria acondicionó este jueves un nuevo local político en Belgrano entre Sarmiento y Alsina.


El mismo está coronado por una enorme gigantografía de Julián Domínguez y Julián Domínguez.
El local está entre las sedes de campaña de Cambiemos y Progresistas. Justamente el candidato a concejal Federico Giovio bromeó diciéndoles a militantes kirchneristas que el cartel solo es más grade que el local de la fuerza política que integra el GEN.

Cronograma. Se dio a conocer el cronograma del festival Enamorar, que se llevará a cabo el domingo en el escenario del 150° aniversario de la ciudad. 

14:30 Hs. INICIO SHOW "AMOR Y FAMILIA" - BANDA YSHUMARAN.

14:45 Hs. FIN YSHUMARAN
14:55 Hs. INICIO PROCLAMAZION.

15:10 Hs. FIN PROCLAMAZION

15:25 Hs. INICIO RESCATE.

15:55 Hs. FIN RESCATE

16:10 Hs. INICIO CHRISTINE D´CLARIO.

16:40 Hs. FIN CHRISTINE D´CLARIO

16:55 Hs. INICIO TERCER CIELO.

17:25 Hs. FIN TERCER CIELO

17:40 Hs. INICIO REDIMI2.

18:10 Hs. FIN REDIMI2 -

18:30 Hs. INICIO SERGIO GALLEGUILLO. 

Candidata. “El consejero escolar debe estar en las escuelas, en contacto permanente con los problemas que enfrentan los docentes alumnos y auxiliares todos los días”. Esto era lo que decía Emilia Reconodo candidata a consejera escolar, por el frente Cambiemos, esta tarde junto a sus compañeros de lista y Victor Aiola, candidato a intendente, cuando se reunieron con personas de la comunidad educativa para dialogar sobre las diferentes problemáticas que tiene Chacabuco en educación y que papel cumple el municipio.
Entre los principales problemas que se enumeraron se encuentran, la revalorización del rol del docente, la insuficiencia de los equipos técnicos y de orientación, la salud y alimentación de los alumnos en los comedores escolares, los caminos y accesos a las escuelas y el transporte escolar.

Cooperativa. Este jueves por la mañana, el Intendente Dr. Mauricio Barrientos estuvo reunido en la Cooperativa Eléctrica con integrantes del Consejo de Administración.
Estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Claudio Brindisi, el Secretario de Obras Públicas Norberto Querejeta, el Presidente del Consejo de la Cooperativa Dr. Ricardo Ciminelli, Juan Colombo arquitecto encargado de Obras Civiles, entre otros.
La reunión tuvo por objetivo repasar los trabajos y obras que se están haciendo entre ambas partes.
Una de ellas es la obra de pavimentación de la calle Buenos Aires frente a la Escuela Secundaria Nº8.
Barrientos destacó que en la oportunidad se acordaron los puntos más importantes para darle comienzo, en principio a mediados de Agosto, a la obra de repavimentación de las Avenidas Colón Arenales que se encargaría la Cooperativa de hacerla. 
También se habló de una obra eléctrica importante que se licitó hace pocos días donde hay cinco zonas para trabajar.
En esa licitación se presentaron oferentes por la obra de media tensión a Cucha Cucha y por el alumbrado público decorativo mientras que en las restantes obras no se presentaron oferentes. Allí la Cooperativa tiene la posibilidad de hacerse cargo de ellas.

No hay comentarios: