lunes, 20 de julio de 2015

Felice critica las musicales campañas de Aiola y Golía


(Comunicado de prensa) El actual concejal y precandidato a Intendente por el Frente Progresistas, Maximiliano Felice, destaco que “desde nuestro espacio se ha apuntado desde que comenzó la campaña, ya que todos recordaran cuando hicimos conjuntamente la presentación de nuestra Plataforma de Gobierno con la lista de candidatos oficializada, a intentar hablar en profundidad de aquellos temas que no tratan los demás candidatos: recursos humanos y económicos del municipio, transito, seguridad, salud, obras públicas, desarrollo productivo, todo aquello en lo que el resto no profundiza”.
 "Estamos frente a una campaña sin debate, carente de ideas, casi centrada sobre las encuestas compradas y con una necesidad imperiosa de mostrarse recorriendo barrios tres meses antes de una elección sosteniendo una polarización que no es tal. La verdad que hacía tiempo que no participaba de una campaña tan vacía de contenido, donde algunos candidatos solo se limitan al marketing a través de la contratación de bandas o jingles pegadizos" declaró Felice
 "Llegó el momento de que todos los candidatos podamos contar cuáles son nuestros proyectos e ideas para mejorar el futuro de Chacabuco. El vecino tiene el derecho de poder escucharnos y elegir de la mejor manera, por eso propongo hacer muchos debates donde estén todos los candidatos. Estoy convencido de que Chacabuco merece mucho más porque la importancia del debate público reside en que le otorga al ciudadano la posibilidad de conocer, escuchar, comparar y elegir”, continuó el actual concejal del GEN.
 Por otro lado, el precandidato a Intendente señalo que "tenemos mucho entusiasmo puesto en la campaña, pero siempre reconociendo que estamos en una contienda muy desigual: los candidatos más visibles aparecen por todos lados haciendo uso y abuso de los recursos públicos y eso genera mucho desequilibrio. Dicho abuso se da tanto desde el kirchnerismo a través del gobierno nacional y provincial como desde el macrismo a través del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en ese sentido no hay diferencia entre ellos".
 “En este marco hemos encontrado un espacio vacante y hacemos una campaña seria, tranquila, con mucha honestidad en lo que decimos. Nos plantamos en los dos ejes que denominan a nuestra lista, la igualdad y la decencia y desde esos pilares fundamentales realizamos nuestras propuestas las cuales queremos contraponer con los demás candidatos” finalizo Felice.

Nota anterior: Video: La Bersuit canta Señor Cobranza en vivo

No hay comentarios: