sábado, 11 de julio de 2015

El PJ en el Matadero: Barrientos contra los "sólo se dedican a criticar"


(Comunicado de prensa) El Intendente Municipal y candidato a Diputado Provincial, Mauricio Barrientos, participó esta noche del plenario semanal que realiza el Partido Justicialista de Chacabuco.
 El encuentro se realizó en el salón de la Sociedad de Fomento del Barrio Mataderos y contó con la presencia del candidato a Intendente, Darío Golía; los candidatos a concejales y consejeros escolares del Frente para la Victoria y militantes de PJ.
Barrientos mencionó la importancia que tiene para Chacabuco la posibilidad de que Julián Domínguez sea el próximo Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.
Sobre el final hizo referencia a candidatos opositores que “solo se dedican a criticar”, al respecto dijo que “criticar es fácil, lo difícil es gobernar. Porque cuando uno gobierna debe tomar decisiones y llevar adelante proyectos y programas”.
“El peronismo de Chacabuco ha dado sobradas muestras de que sabe gobernar y que ha trabajado y seguirá trabajando para que Chacabuco continúe con el camino de crecimiento que ha emprendido en marzo del 2003 junto a los Gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernandez”, dijo para finalizar.

Nota anterior: Foto: ¿Y dónde está Aiola?

No hay comentarios: