martes, 21 de julio de 2015

El Partido Obrero dice que Domínguez se debe hacer cargo del ajuste en Vialidad


Daniel Rapanelli, pre candidato a diputado nacional por el Partido Obrero, opinó que Julián Domínguez se debe hacer cargo del ajuste en la Dirección de Vialidad Nacional que tendrá como partida el congelamiento de obras y licitaciones.


Rapanelli visitó este martes Chacabuco para presentar la lista de unidad del Frente de Izquierda y de los Trabajadores. Estuvo acompañado por la candidata a intendente Olga Raquel Martín y la candidata a consejera escolar Paula Montoto.
El dirigente del Partido Obrero celebró que el FIT haya podido presentar listas en 89 distritos de la provincia de Buenos Aires para dar impulso a las candidaturas a presidente de Jorge Altamira y a gobernador de Néstor Pitrola. Dijo que se deben presentar propuestas para construir una alternativa y ser el polo antagónico a los tres candidatos del ajuste, entre los que ubicó a Daniel Scioli, Sergio Massa y Mauricio Macri.
Rapanelli consideró que la circular N°2 de la dirección de vialidad nacional "es un cachetazo tremendo para miles de habitantes de Chacabuco y otras ciudades que reclaman la autovía entre Junín y Giles".
Por esto , Julián Domínguez deberá hacerse cargo de esta decisión del gobierno nacional que integra, expresó.
Agregó que se viene un ajuste en la Dirección de Vialidad Nacional que implica que se detengan las obras viales en actividad y que las que están licitadas vuelvan a ser presupuestadas.
"En octubre no va a empezar el ajuste. El ajuste ya está", señaló  Rapanelli en referencia a la economía argentina.

Nota anterior: Daño en un negocio 

No hay comentarios: