miércoles, 29 de julio de 2015

Breves: Quadrelli y la UPA - Recorrida por el SUM de la escuela 501 - Aiola y las boletas


Quadrelli. El doctor Juan Quadrelli, funcionario provincial de Salud, comentó que para la construcción de una Unidad de Pronta Atención de trauma en la zona de Chacabuco se está buscando un lugar y que esté disponible el presupuesto. Quadrelli estuvo ayer en el centro de la ciudad, acompañando a un grupo de militantes del Frente para la Victoria, entre los que estaba Juan Manuel Golía, hermano del candidato a intendente de la fuerza política.



Quadrelli destacó que las UPA, tal como se las conoce, tienen una alta efectividad. “De cada 100 personas que van a atenderse, 93 resuelven su problema y el resto es derivado a otros hospitales”, expresó. En el caso de Chacabuco, está proyectada la construcción de un edificio en un predio cercano a la ruta 7, en el tramo que se extiende en dirección a Carmen de Areco. En este caso, la UPA se ocuparía de atender a las víctimas de siniestros viales además de los habitantes de la zona.


Recorrida. Ayer la municipalidad firmó un convenio con la escuela especial 501 para incorporar a 5 alumnos en la planta de separación de residuos a través de prácticas profesionalizantes.

Un vídeo publicado por Cristian Otegui (@cristianotegui) el

Además, se recorrieron la obra de construcción de un salón de usos múltiples y baños en el edificio de la institución educativa. La misma ha sido financiada con aportes del fondo educativo.


Aiola. (Comunicado de prensa) El candidato a intendente por el frente cambiemos (UCR - PRO) Victor Aiola acompañado por candidatos a concejales y muchos simpatizantes siguen recorriendo la ciudad. En la tarde de hoy visitaron el barrio malvinas e inmediaciones, donde dialogó y dio a conocer sus propuestas y proyectos para cambiar Chacabuco. En su visita Aiola y el grupo de simpatizantes entregaron  casa por casa, vecino por vecino la boleta del frente cambiemos (UCR - PRO).

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este miércoles


No hay comentarios: