domingo, 26 de julio de 2015

Barrientos en Rawson y Castilla por dos obras públicas


(Comunicado de prensa) Esta mañana el Intendente Municipal Mauricio Barrientos recorrió dos importantes obras en las localidades. En Rawson la de Gas Licuado de Petróleo (GLP) y en Castilla la repavimentación del acceso.



Viajó acompañado por el secretario de Obras Públicas, Norberto Querejeta y el secretario de Gobierno, Claudio Brindisi. En Rawson fueron recibidos por el delegado de la localidad, Daniel Miccuci.

La obra comprende la construcción de una Planta de Almacenamiento y Vaporización de Gas Licuado de Petróleo (GLP) con seis tanques y seis vaporizadores, una obra que beneficiara a los habitantes de la localidad.

En el predio de 100 metros por 100 metros donde funcionará la Planta de Gas Licuado de Petróleo (GLP) se está realizando un relleno y alteo de 20 cm, lo que demandara trasladar 2000 m3 de tierra colorada para compactar.  El monto total de la obra supera los 20 millones de pesos.

Posteriormente el Intendente estuvo en Castilla recorriendo la repavimentación del acceso, donde se lleva realizado el 70% de la obra. Se realizó un ensanche y bacheo del acceso y ya se han repavimentado 4500 metros, restando algo más de 3000.

Nota anterior: Video: "Macho" Pita caminando por Chacabuco

No hay comentarios: