miércoles, 11 de febrero de 2015

Postulantes a reina del carnaval


Este miércoles se dieron a conocer los nombres de las jóvenes que participarán en la elección de la reina del carnaval 2015. Además, se informó sobre los números que animarán cada noche, en la zona de la plaza General Paz.
Las aspirantes a la corona son: Estefanía Sosa de 17 años, representa a la Sociedad de Fomento Matadero; Estefanía García de 18 años, representa a la Sociedad de Fomento Santa Emilia; Prisila García de 16 años, representa a la Escuela de Actividades Culturales; Victoria Ceballos, de 15, representa al centro de salud Santa Clara de Asís; Valentina Baustista de 15 años, representa a las sociedades de fomento Los Pioneros y San Antonio; Mariana Pérez, de 20 años, representa a la Escuela de Actividades Culturales de Rawson; y Carolina Pappini, de 17 años, quien representa al Club Sarmiento de Rawson.
El sábado desfilarán sobre carrozas, el domingo realizarán una pasada en ropa deportiva y el lunes será la elección, donde se presentarán con vestido de noche.
Durante el carnaval se presentarán carrozas armadas con materiales reciclables con el motivo de la historia de Chacabuco por los 150 años de su fundación.
Las comparsas que formarán parte de la programación son Ni aquí ni allá, la 27 de Octubre, Orus, Juventud Unida de Bolivia. Y las murgas, Y el viento los amontona y Despertando Ilusiones.
El escenario que se usará será el de Músicos Unidos y se lo instalará en la bocacalle de Corrientes y avenida Vieytes. Frente al mismo habrá una tribuna para que el público se pueda sentar.

Nota anterior: Remiseros contra un abogado


No hay comentarios: