domingo, 8 de febrero de 2015

Lo amenazó con prenderle fuego el auto y la casa


Pablo Sansoulet denunció en la comisaría que el sábado la expareja de su mujer lo amenazó con prenderle fuego la casa y el auto.
El hecho se registró a las puertas de la vivienda del denunciante, ubicada en Vidal 124. Sansoulet estaba con su mujer y su hijo cuando llegó el denunciando, identificado como Gabriel Castillo, y efectuó la supuesta amenaza. Dijo: "Te voy a prender fuego la casa y el auto".

Denuncia. Una lectora de chacabuquero denunció que un cesto de residuos de la plaza San Martín se le cayó encima a su pequeño hijo.
Dijo Sabrina Pasquini en facebook: "Terrible susto!!el tacho de basura de la plaza san martin se desprendió y se calló sobre mi hijo de 20 meses cubriéndole todo el cuerpo,gracias a dios mi hijo solo tuvo golpes y raspones pero se podría haber desnucado si le pegaba en la cabeza.Gracias a los oficiales de transito que nos ayudaron a sacarle el tacho pesado de encima del cuerpo de mi bebé!yo me pregunto dormirá tranquilo el hombre del corralón al que le habían avisado q estaba flojo y fue y lo apoyo sin soldarlo??? Que negligencia!!!".

Nota anterior: Los accesos al partido Sarmiento - River

No hay comentarios: