martes, 3 de febrero de 2015

De qué murió Savín - Detienen al hombre de la barra de hierro - Moto


Autopsia. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el resultado de la autopsia practicada sobre el cuerpo de José María Savín dio como resultado que falleció de muerte no traumática. No se encontraron lesiones. Se habló de un amplio deterioro de los órganos vitales a causa de los problemas de salud que sufría el vecino. La familia lo reconoció oficialmente en Junín y vio el cadáver poco antes de que fuera trasladado a Chacabuco. Ya fue sepultado. El director del hospital, Marcos Merlo, comentó que Savín se fugó del nosocomio y que la denuncia solamente se debe realizar cuando se trata de un paciente insano o de un menor de edad.

Según la fecha de la necrológica, Savín falleció el 31 de enero, es decir, un día después de que se fue del hospital, y un día antes de que el cuerpo fuera encontrado en el interior de un monte.

Barra. Un sujeto fue detenido por la policía en la vereda de la sede de la Subsecretaría de Seguridad, acusado de amenazar a un inspector. El hecho se registró en Maipú entre Alvear y San Juan. Tenía una barra de hierro cromada de 60 centímetros en la mano. El detenido fue identificado como Cristian Rodríguez de 25 años. El amenazado es el inspector Hugo Enríquez.

Moto. Walter Álvez denunció que durante la madrugada del domingo le sustrajeron una moto Mondial 110cc. La había dejado estacionada en la estación de colectivos con el trabavolante.

Nota anterior: Video: El nuevo tren vendrá directo a Chacabuco

No hay comentarios: