jueves, 29 de enero de 2015

Se recupera familia baleada


Ya se encuentra en su casa y fuera de peligro una familia de Chacabuco que fue baleada en la zona de La Plata a principios de semana. El tema obtuvo amplia cobertura en los medios nacionales porque una mujer embarazada recibió dos disparos de un arma de fuego. Se trata de una de las hijas del ex Secretario de Gobierno y Hacienda de la municipalidad, Jorge Chari.
Alejandro Agustín Felice, peluquero de 29 años, Melina Soledad Chari de 34 y un niño de pocos años de vida fueron interceptados por unos sujetos armados, cuando estaban sobre una camioneta. La familia esperaba a unos conocidos para emprender un viaje de vacaciones.
El hecho se registró en calle 34 entre 14 y 15, cerca de la casa de los Felice en la capital de la provincia.
Felice recibió un disparo en la zona del tronco, y la mujer en la cadera, que la atravesó, y en el dedo de una de sus manos.
Hubo más disparos, porque uno impactó en uno de los apoya cabezas.
La familia recibió el alta el día de ayer. El embarazo no fue afectado.
Los padres de los heridos viajaron a La Plata para acompañarlos en este duro momento.

Faenado. Alcides Adamo denunció que fue faenado un caballo que tenía encerrado en un predio ubicado en Fages continuación.

Clausura. Fue clausurado por la policía municipal un local ubicado en el Acceso Hipólito Yrigoyen que se llama La Elenita. Fue porque no contaba con la correspondiente habilitación.

Moto. Noela D´Oraccio denunció que le robaron la moto que había dejado estacionada en la vereda de un edificio ubicado en Solís 81. El hecho se registró en la noche del miércoles.

Nota anterior: Inspeccionaron viviendas por hantavirus

No hay comentarios: