viernes, 7 de noviembre de 2014

Policiales: Secuestran moto partes, menor se fue de la casa y más


Partes. A raíz de una denuncia radicada por el fotógrafo Marcelo Farías, la fiscalía solicitó realizar un allanamiento en una vivienda del barrio San Anbtnio, en el que se encontraron partes de una moto que le habían robado días atrás. Las mismas fueron reconocidas por el damnificado. En el lugar también se halló una moto 110cc marca Corven, cuyo moto resultó ser de un rodado del mismo tipo que había sido denunciado como robado por Julio César Lucitti el 6 de agosto. El menor de 17 años que dijo ser su dueño fue notificado del inicio de una causa por encubrimiento en su contra.


Buscada. Una menor de edad estuvo sin paradero cierto entre las 12.00 del jueves y las 7.00 de la mañana de este viernes. Según lo informado en la comisaría, fue encontrada caminando por la vía pública, por la policía.

Otra moto. Por otro lado, en un baldío ubicado en Coronel Suárez entre Liniers y Laprida, fue encontrada un ciclomotor Zanella Sol 50cc. Sobre el rodado no pesaba pedido de secuestro ni había sido denunciada como robada.

Nota anterior: Video: El Círculo Médico fue al Concejo Deliberante y podría volver el diálogo con la Mesa Sindical

No hay comentarios: