viernes, 7 de noviembre de 2014

Video: El Circulo Médico estuvo en el Concejo y podría retomar el diálogo


Luego de una semana movida por el problema de los cobros indebidos y la manifestación de la mesa sindical, el Círculo Médico estuvo en el Concejo. Existe la posibilidad de que retorne el diálogo sobre la problemática.


Una delegación encabezada por el Doctor Juan Temoche De Dios, presidente de la entidad, estuvo reunida con la comisión de salud del Deliberativo, para hablar sobre los cobros indebidos y la ruptura del diálogo con la mesa sindical.
Luego de una serie de cruces de palabras, la entidad acordó convocar a una asamblea este lunes para tratar la posibilidad de retomar las conversaciones.
En diálogo con la prensa, Temoche explicó que la entidad está en contra del cobro indebido y que los pacientes pueden denunciar cuando sufran un caso. Existe la posibilidad de que se le reintegre la suma.
También desligó la invitación a los médicos a renunciar a las obras sociales de UATRE y Luz y Fuerza con la polémica por los cobros. Dijo que esto fue promovido por FEMEBA en octubre porque ambas obras sociales fueron bajadas de categoría.

Nota anterior: Farmacia de turno, clima y video para este viernes

No hay comentarios: