martes, 18 de noviembre de 2014

Mix: Piden enfermeros profesionales para el hospital y más


Enfermeros. La comisión de salud del concejo deliberante acordó aprobar un proyecto de resolución en el que se recomienda que ante una vacante en el hospital municipal, se cubra con enfermeros profesionales y no auxiliares de enfermería. Esto es por las incumbencias que tiene cada uno y la seguridad que le pueden ofrecer a los pacientes.

Baile. El baile del Egresado se llevará a cabo el domingo 14 de diciembre frente al Palacio Municipal.

Calor. Una intensa ola de calor se registra en Chacabuco, Invita a quedarse en un lugar fresco. Quien llenó la pileta, la debe estar usando con todo.


Becas. La Dirección de Juventud y los Centros de Estudiantes de Chacabuco en Junín, Buenos Aires y La Plata informan que se encuentra abierta la inscripción a las becas vivienda para el ciclo lectivo 2015, la cual se extenderá hasta el viernes 12 de diciembre. Los interesados deberán retirar las planillas correspondientes en la Dirección de Juventud, sita en Av. Solís y Olavarría, de lunes a viernes, de 8 a 14 hs. Por otro lado, el viernes se realizará un viaje destinado a aquellos egresados que optan por continuar sus estudios superiores en dicha ciudad el próximo año, con el fin de que puedan conocer su facultad, inscribirse y visitar la sede del CECHLP. El costo del viaje será de $50 y los interesados deberán reservar su lugar en la Dirección de Juventud, sita en Av. Solís y Olavarría, de 8 a 14 hs.

Garrafas. El Gobierno Municipal a través de la Secretaria de Desarrollo y Planificación Social, informa que el día jueves 20 de noviembre arribará a la ciudad un camión con un total de 200 garrafas YPF procedente de la Dirección Nacional de Gas Licuado de Petróleo.  Se encontrará en el horario de 10 a 13 hs. en la intersección de la calle Pringles y la Avenida Colón, plaza Lavalle
  Se venderán garrafas de 10 kgs. a un costo de $16 cada una,  El camión se encontrará en destino hasta agotar las 200 unidades.

Nota anterior: Video: Así fue la noche de las artes


No hay comentarios: