martes, 25 de noviembre de 2014

Mix: Debate sobre el Molino - Auto mal estacionado - Subsidios


Molino. El mediodía de este martes se llevó a cabo una reunión en el concejo deliberante sobre un cambio en la zonificación que permitiría al Molino Chacabuco mudar parte de su planta a un predio ubicado en la zona del acceso Hipólito Yrigoyen. En el encuentro participaron vecinos, ediles y el Intendente Municipal Mauricio Barrientos. Este último aclaró que no hay una decisión política tomada sobre el tema. Los vecinos creen que el traslado impactará en el barrio con malos olores, contaminación y aumento del tránsito de camiones. Lo que se podría cristalizar en la próxima ordenanza de zonificación es la anexión de una predio que el molino tiene en zona complementaria a otra de tipo industrial. De esta manera, podría avanzar con la instalación de una planta de elaboración de alimento para mascotas en la mencionada área. Lo que se acordó es que los concejales y el Intendente tengan una reunión con las autoridades de la empresa para saber qué es lo que harán.

Auto. Llamó la atención que frente a la comisaría un auto secuestrado se encontrara estacionado lejos del cordón. Al parecer, los vecinos lo van moviendo porque ya no queda espacio para aparcar. Lo que ocurre es que este martes el rodado quedó demasiado alejado del cordón de la vereda, lo que redujo el ancho de la calle San Juan.


Subsidios. El Legislador Rubén Darío Golía, entregó hoy subsidios a Instituciones de Chacabuco en la unidad Básica “Eva Perón”, los beneficiarios fueron, la Banda “Bimbo” Marsiletti, recibieron en representación de la Institución, José Pedrol, Presidente y  Daniela Pérez, Protesorera. La Sociedad de Fomento “Bernardino Rivadavia”, recibió la Protesorera Mónica Agriano. La parroquia De Los Santos Arcángeles, Rubén Dasso en representación de la misma y la Asociación de Padres del Jardín “Pinocho” recibieron la representante legal, Cecilia Rodríguez y María del Valle Arrizabalaga, presidente. “Golìa en rueda de prensa”, destacó la representatividad que tiene cada una de las instituciones que recibieron una ayuda económica de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, que preside el contador Horacio González y que desde la legislatura seguirá siendo gestor de los trámites que sean necesarios para esta ciudad.

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este martes

No hay comentarios: