martes, 18 de noviembre de 2014

Identifican al autor del daño y las lesiones en la Escuela Agrotécnica

Está identificado el joven que en horas de la mañana rompió el vidrio de la puerta de la Escuela Agrotécnica y produjo un corte en la nariz de un estudiante del lugar.
El hecho se registró en medio de incidentes frente a la entidad educativa privada ubicada en la primera cuadra de la calle Avellaneda. Al parecer, un grupo de egresados de la Escuela Secundaria Nº3, de la Escuela Normal, fue al lugar para arrojar pirotecnica y distintos elementos contundentes contra el frente del Agrotécnico.
La denuncia fue radicada por el director de la institución, Ricardo Conti. Cabe recordar que semanas atrás ocurrió un hecho semejante, pero había sido prevenido por la policía ante la puesta en conocimiento de Conti.
En esta ocasión no hubo información previa, por lo que la situación se registró sin guarda, alrededor de las 9.30.
Fueron arrojados globos con líquido, hubo gritos.
Un sujeto arrojó un objeto contundente cuando un estudiante de 18 años la estaba cerrando, el vidrio roto le produjo una herida en la nariz.
También ingresó al establecimiento una bengala de humo, por lo que se tuvo que evacuar el lugar.
Lo que llamó la atención es que junto a los jóvenes había adultos, presuntamente los padres, que estaban sacando fotos y festejando con los  ahora denunciados.

Robo. Juan Carlos Salvo denunció que le sustrajeron una motoguadañadora, y dos amoladoras de un galpón. El hecho se registró en una chacra ubicada en la zona del kilómetro 214 de la ruta 7, cuando el morador estaba ausente, este martes.

No hay comentarios: