miércoles, 19 de noviembre de 2014

Herida grave, armado en el super, y la historia de una moto muy cara


Herida. Una mujer de 29 años sufrió un grave traumatismo de cráneo cuando participó en el choque entre dos motos. La víctima fue identificada como Yamila Marina Gómez, quien manejaba una Motomel Dax. La otra moto era guiada por Micaela Estefanía Raimundi, de 22 años. El siniestro vial se registró en Azcuénaga y Laprida. Gómez quedó internada en terapia intensiva. Raimundi no sufrió ninguna lesión de consideración. Ninguna de las motociclistas llevaba casco.
La joven herida fue trasladada a un centro médico de Junín.

Armado. Un sujeto de 36 años fue detenido en horas del mediodía por la policía en el interior de un supermercado chino ubicado en Garay 595 por tenencia ilegal de arma.


Según lo informado, una persona llamó a la comisaría dando a conocer que el ahora detenido había levantado el arma de fuego del piso en la zona de Garay y Duberty. Se trató de un revólver calibre 38 corto. Estaba descargado.

Moto. Una costosa motocicleta BMW que había sido robada en Pergamino, apareció en Chacabuco, varios meses después.


Lo curioso del caso es que el rodado estuvo cerca de un día estacionada en Corrientes entre Vieytes y Balcarce, hasta que la comisaría fue puesta en conocimiento de la situación. El rodado había sido sustraído en Pergamino en abril, siendo el dueño identificado como Lisandro López Iriart.

Yapa. La creatividad de los egresados de Chacabuco, en la pared de un salón del edificio de los Colegios Secundarios.


Nota anterior: Mix de noticias: Celíacos, Solidarios y premio para el Secreto de Lucía

No hay comentarios: