jueves, 27 de noviembre de 2014

Frente Renovador: Moro e Iglesias le respondieron a Fiore

A continuación, el comunicado de los concejales Hugo Moro y Aldo Iglesias en el que le responden a Matías Fiore.

Debido a los ataques sistemáticos que vienen recibiendo los concejales del massismo de Chacabuco, Hugo Moro y Aldo Iglesias, por parte del grupo Propuesta Renovadora, con agravios innecesarios y violencia verbal que solo favorece al Kirchnerismo, nos vemos en la obligación de aclarar algunas cosas. 
Elegimos hace tiempo no detenernos en cosas estériles que nada tienen que ver  con los problemas de la gente. Pero todo tiene un límite. 
Por lo antes expuesto los concejales del Frente Renovador, Hugo Moro y Aldo Iglesias invitan a los medios de prensa que lo deseen, a concurrir al bloque del FR para ver el “crudo” (original) del famoso video donde Massa elogia el trabajo de los mencionados concejales, siendo todo real y genuino.
Estamos orgullosos de los conceptos vertidos por del Diputado Sergio Massa hacia nuestros referentes, por más que algunos oficialistas y otros funcionales al kirchnerismo se sientan mal y se pongan nerviosos.
Si están realmente con Massa, que nos ayuden a ganar y no jueguen para el adversario con críticas e injurias que nada tienen que ver con la realidad, y si no lo están, por lo menos que lo disimulen un poquito.
El próximo sábado visitará Chacabuco el dirigente nacional y suegro de Sergio Massa, Fernando “Pato” Galmarini, para apoyar y acompañar a Moro e Iglesias, esperamos que Fiore y compañía no salgan a decir que es un doble muy parecido. 

Nota anterior: Choque

No hay comentarios: