martes, 21 de octubre de 2014

Vecina prometió hacer lío si no le dan la banca abierta


La vecina del barrio Parque Azul, Graciela Ollocco prometió hacer lío "como dijo el Papa Francisco", si no le dan la banca abierta en el Concejo Deliberante este miércoles.
Ollocco estuvo en el primer piso del Palacio Municipal este martes para tratar de asegurarse de que los ediles de todos lo bloques acompañarán su pedido. La mujer quiere contar los problemas que tiene con un vecino y la inseguridad que siente de vivir en el lugar. Busca que el municipio le de una solución para mudarse definitivamente.
Según dijo, actualmente la Comuna le paga el alquiler de una vivienda alternativa.
Ollocco prometió a los ediles del Frente para la Victoria que si no le dan la banca, hará tal "lío" en el concejo que no habrá sesión, aunque deba ir presa.

La sesión debería iniciarse a las 20.30.


OHiggins. (Gacetilla de prensa) El Intendente Mauricio Barrientos viajó a la localidad de O´Higgins donde se reunió con instituciones de la comunidad.
Estuvo con la Cooperadora de la Escuela Primaria 5 y se comprometió a otorgar una ayuda económica para poner en funcionamiento durante la temporada de verano la pileta del Complejo Deportivo ubicado sobre el Acceso a la localidad. Todos los fondos recaudados se destinarán a mejoras y mantenimiento del establecimiento educativo.
Barrientos también comprometió su apoyo con la Comisión de Bomberos para la realización de la Fiesta Provincial de la Empanada que se llevara a cabo los días 13 y 14 de febrero.
Por último recorrió la obra que se esta realizando en el Instituto Santa Ana para el funcionamiento de la Biblioteca y una Sala de Computación.
Al finalizar la jornada, junto al Delegado Municipal, Javier Romero, fue entrevistado por el Canal Local.
Antes de viajar el Intendente, junto a Norberto Querejeta y Sergio Ibañez, supervisó la obra de cuneteo, colocación de caños y mejorado de la calle Paso entre Padre Doglia y Avellaneda, obra que permitirá un escurrmiento de las aguas en esa zona y que tantos reclamos de los vecinos había generado.
Por la noche Barrientos, junto al Secretario de Gobierno Claudio Brindisi y el de Deportes Daniel Simone entregaran al Equipo de Bochas del Club de Dominguez chalecos y remeras para participar del Torneo Provincial de Bochas en Olavarría.

Nota anterior: Vecina se queja de la mala atención en el hospital municipal

No hay comentarios: