Municipalidad de Chacabuco analisis de triquinosis
martes, 28 de octubre de 2014
Robaron armas
Hugo Daniel De Paola denunció en la comisaría que le sustrajeron dos armas de fuego además de dinero en efectivo y un reproductor de DVD, de una quinta que posee a un kilómetro del cementerio local.
Entre las 6.30 y las 12.30 el lugar estuvo sin moradores. Se encontró forzada una puerta.
Las armas sustraídas son una carabina 22 marca Mac-Tec; y una pistola 9mm marca Taurus, además de la documentación completa de las mismas. También se llevaron 400 pesos en efectivo.
Nota anterior: Ganadores de la Rifa del Hospital Municipal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario