domingo, 19 de octubre de 2014

Policiales: daño, robo, un extraño incidente y salidas de bomberos


Bomberos. La salida de bomberos de las 22:10 fue motivada por un siniestro vial en la curva de Cantoni de la ruta 191. Volcó un rodado y una persona fue trasladada ambulancia. El conductor del rodado fue identificado como Pablo Javier Vitale de 28 años quien tiene domicilio en San Nicolás. Según dijo, despistó luego de esquivar a un motociclista que circulaba sin luces. Por otro lado, se registró otra falsa alarma cuando un vecino llamó al cuartel porque vio que salía humo del edificio de la escuela Nº4, pero no se trató de un incendio. Se encontraron dos ventanales abiertos que dan al frente y una puerta abierta que da al patio trasero. Se informó que el establecimiento cuenta con alarma.

Daño. Alrededor de las 6.00 de este domingo, fue roto el vidrio de la puerta del local de un negocio de motos, ubicado en Primera Junta y Alberdi. Fue retirada del lugar la caja registradora y posteriormente abandonada en la calle. En principio, no se constataron faltantes y el propietario del comercio no radicó la denuncia hasta el momento.

Robo. Marcelo Villalba denunció en la comisaría que entre las 14.00 y las 17.00, fue forzada la puerta de chapa de su vivienda y le sustrajeron, una notebook, un televisor tipo LCD, y una escopeta calibre 16. El lugar se encuentra en calle 630 entre avenida Frondizi y Coronel Suárez.

Incidente. La tarde del sábado ocurrió un extraño incidente en una vivienda de la calle Córdoba. El hecho no fue difundido por la policía ya que los denunciantes así lo quisieron. Trascendió que alguien habría efectuado disparos contra el frente de una vivienda o al aire. El incidente se relacionó con una pelea que había ocurrido en horas de la mañana entre los moradores de la vivienda y un tercero.

Nota anterior: Bomberos voluntarios: falsa alarma

No hay comentarios: