jueves, 16 de octubre de 2014

Policiales: Choque y demorados por tratar de vender una bicicleta


Choque. En Bernardo de Irigoyen y San Lorenzo, colisionaron una moto Zanella 50cc guiada por Claudio Rodrigo Defeis de 18 años y una camioneta Ford Ranger conducida por Gustavo Leonardo Lapouble de 36 años. Defeis sufrió politraumatismos sin pérdida de conocimiento.

Demorados. Un mayor de 18 y un menor de 17 fueron demorados por la policía en la zona de Pueyrredón y Pelegrini, al mediodía, porque estaba ofreciendo una bicicleta cross que había sido sustraída de una vivienda ubicada en Villegas 245. La damnificada fue identificada como Liliana Sosa de 27 años. La bicicleta estaba en un garage abierto, del cual fue hurtada.

Coincidencia. Dos integrantes de la comisión directiva del Club San Martín conducían las camionetas que colisionaron a las 14:45, aproximadamente. Sobre una Ford F100 que volcó iba conduciendo Juan José Poliese de 54 años; y sobre la otra F100, se movilizaba Carlos Rodolfo Comisso de 40 años. Ninguno de los dos sufrió lesiones de consideración y no se iniciaron actuaciones en la comisaría local.

Traslado. Según lo informado, Juliana Zimmermann de 19 años fue trasladada al Hospital Interzonal de Junín. Es la joven que conducía una de las dos motos que colisionaron en Reconquista y Matheu durante la madrugada.

Nota anterior: Más medallas en Mar del Plata

No hay comentarios: