miércoles, 29 de octubre de 2014

Mix: Se inundó Castilla, cámaras para el Parque Azul, Músicos Unidos y algo más


Agua. La tremenda tormenta que afectó a toda la región tuvo como punto máximo una nueva inundación en Castilla en pocas semanas. El Intendente Mauricio Barrientos viajó a la localidad para estar con los vecinos, informó su Secretario Marcos Peralta. El Jefe Comunal, por esta razón, no encabezó el acto de entrega de 17 pensiones por invalidez que se llevó a cabo en su despacho este miércoles. Por lo demás, en la ciudad de Chacabuco el viento, la lluvia y el granizo se hicieron sentir durante toda la mañana y hasta pasado el mediodía. Como ya es habitual, se inundó el acceso Juan XXIII, la calle Padre Doglia y la zona Noroeste.


Cámaras. La vecina Graciela Ollocco presentó firmas ante el Intendente y el Concejo Deliberante para pedir que se instalen cámaras de seguridad en el barrio Parque Azul. Es para vigilar el lugar. Como se sabe, la vecina quiere mudarse del lugar o que le ofrezca una mejor seguridad. Acompañan la nota 13 firmas.


Músicos. La asociación Músicos Unidos presentó el pedido formal ante el Concejo Deliberante para poder realizar la 22• edición del Festival de Tango y Folclore entre el 8 y 11 de enero del 2015. En Pueyrredón entre Reconquista y Saavedra, se instalará parte del patio de comidas y juegos infantiles. En Reconquista y San Martín se montará la carpa de los artistas locales.

Ingreso. El domingo por la noche desconocidos ingresaron a una casa ubicada en Alem 339. Los moradores del lugar estaban ausentes. El dueño encontró mucho desorden pero no denunció el hecho. No se habrían detectado faltantes. La policía estuvo en el lugar. Al parecer, el o los ladrones escaparon por los fondos cuando el morador de la vivienda abrió la puerta que da a la calle.

Nota anterior: Farmacia de turno, clima y video para este miércoles


No hay comentarios: