jueves, 16 de octubre de 2014

Mix: Peñalva les responde a Moro, licitación y festejo por el día de la familia


PP. La concejal de Propuesta Renovadora, Verónica Peñalva, emitió un comunicado cuestionando a sus anteriores compañeros Hugo Moro y Aldo Iglesias, por un festival solidario.
En el texto se puede leer que: "Desde hace 1 mes, la mayorías de los bloques (excepto el mencionado bloque) nos venimos reuniendo todos los lunes para organizar el evento. Fueron notificados todos los bloques . El problema es que Hugo Moro y Aldo Iglesias desde un principio no han querido trabajar en este proyecto porque lo consideran algo innecesario. Pero de ahí ha que salga a mentir que no fueron invitados, muestra como se vienen manejando estas personas electas por los vecinos del partido de Chacabuco".
"Además, dentro del funcionamiento interno del Concejo Deliberante, Moro organizo el pasado Martes una reunión con pastores evangelistas convocando a todos los bloques de concejales a una reunión partidaria en su bloque, desconociendo la normativa interna del Honorable Concejo Deliberante y sobrepasando la comisión de Cultura y Educación que presido, siendo que cuando se realizo la reunión de dicha comisión, Moro no concurrió a la misma".

Licitación. (gacetilla de prensa)  El legislador provincial, Rubén Darío Golìa, participò en la Secretaría de servicios Públicos de la apertura de sobre de licitación correspondientes a las obras de la localidad de Rawson, partido de Chacabuco y de Plá, partido de Alberti.
 “El legislador, resaltó que estas obras estuvieron incorporadas al presupuesto del año en curso y desde la legislatura también se pueden gestionar obras para Chacabuco, destacando la importancia de estas obras para las localidades de nuestro interior bonaerense que contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.”
“Por su parte, la Intendenta de Alberti, Marta Medici, agradeció por las obras para su distrito y resalto la labor del legislador Darío Golia, Presidente de la Comisión de Presupuesto de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires al incluir en el presupuesto de la provincia las mencionadas obras para su distrito.
Participaron del acto el Secretario de Servicios Públicos, Ing. Franco La Porta, el Presidente de BAGSA, José Luis González, el Diputado Provincia, el Intendente de la ciudad de Chacabuco, Mauricio Barrientos, la Intendenta de Alberti, Marta Medici, el Diputado Provincial, Dr. Leonel Zaca, el delegado Municipal de Rawson, Néstor Micucci, el concejal Gustavo Millán, titulares de las empresas oferentes y distintos funcionarios de la provincia de Buenos Aires.

Tiro Federal. Según trascendió, arribó al concejo deliberante la respuesta a la consulta sobre la situación del predio que actualmente ocupa el Tiro Federal. Según se pudo averiguar, el concejo debería derogar la ordenanza por la cual se donaron las tierras tiempo atrás, porque está escrito que solamente pueden usarse para la finalidad que persigue le entidad y no se pueden vender para lotear. El primer impacto sería el siguiente: el inmueble volvería a ser propiedad de la municipalidad.

Familia. Los padres de la sala azul del Jardín de infantes 913 presentaron una obra de teatro con motivo de la celebración del día de la familia. Interpretaron canciones de María Elena Walsh.


Nota anterior: Salida de bomberos: siniestro vial

No hay comentarios: