viernes, 3 de octubre de 2014

Mix: Otro motociclista internado, volantes y youtubers


Internado. Quedó internado en el hospital municipal un motociclista que en horas de la madrugada colisionó con un árbol, en una vereda de la avenida Arenales a la altura de la plaza 5 de Agosto. Según lo informado, este joven de 21 años esquivó a un perro. Se llama Maximiliano Cocco. Sufrió politraumatismos.

Volantes. La tropa de Mauricio Barrientos se disgustó con una acción de los seguidores de Víctor Belfortti. El miércoles por la noche, mientras que el Director de la Anses local saluda al Intendente en Racing, sus partidarios colocaron en lo parabrisas de los autos estacionados en la zona volantes que lo muestras junto a Julián Domínguez, apoyando al grupo San Martín. Cuando los barrientistas salieron del festejo estimulados por el calor de las masas, se encontraron con un espectáculo que no hubieran querido ver nunca. Propaganda del adversario en la interna, a pocos metros.

YouTube. En el bloque del Frente para la Victoria los concejales estuvieron viendo en Youtube la entrevista que realizó Nelson Castro a Julián Domínguez, durante el debate de la reforma del Código Civil. Más que nada estuvieron opinando sobre el resultado que había tenido el cruce con el polémico periodista. No gustó mucho que Castro le dijera corrupto a Néstor Kirchner.


Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este viernes

No hay comentarios: