miércoles, 15 de octubre de 2014

Mix: Ébola, Pastores y calendario


Protocolo. A pesar de que por el momento el brote de ébola se encuentra lejos Argentina, el Ministerio de Salud tiene un protocolo para afrontar posibles casos. Si hubiera en Chacabuco una persona adulta que tuviera síntomas de esta mortal enfermedad, debería ser derivado al hospital El cruce de Florencio Varela. Y si se tratara de un niño, al Hospital Garrahan de la Ciudad de Buenos Aires. También se consultaría a toda la gente que estuvo en contacto con el afectado, pero no se las pondrá en cuarentena. Esta información fue brindada en el hospital municipal.

Pastores. Un grupo de Pastores estuvo esta mañana en el Concejo Deliberante para hablar sobre la declaración municipal del día del evangelismo, el 31 de octubre. Se trata de un proyecto de Hugo Moro, que además de ser edil, adhiere al culto evangélico.

Calendario. Está a la venta el calendario 2015 de la Fundación Máximo Gil. El mismo integra fotografías tomadas por Claudio Capuzzi, Fernando Pire y Santiago Guerrero. Cuesta 100 pesos, y se puede conseguir llamando a la sede de la entidad.



Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este miércoles.

No hay comentarios: