jueves, 9 de octubre de 2014

Mix de policiales: Marihuana, violencia, payasos y yapa


Marihuana. Una planta de marihuana fue encontrada en una vivienda ubicada a la par de otra que estaba siendo allanada, en Uspallata entre el 250 y el 300. Participó en el operativo personal de la comisaría local, de la DDI de Junín y de Narcotráfico. También se había allanado una vivienda ubicada en las inmediaciones. Fue acusado de violación a la normativa sobre estupefacientes un menor de 17 años.

Violencia. Este jueves recuperó la libertad una joven de 18 años que había sido detenida un día antes por violar el perímetro de 100 metros que dispuso la Justicia, a pedido de su madre. La policía intervino luego de que la joven intentara ingresar a la vivienda de su progenitora, ubicada en Almafuerte entre Alem y Pelegrini.

Payaso. Vecinos llamaron a la policía alertando sobre la presencia de cuatro personas vestidas de payaso en Ituzaingó y Aristóbulo del Valle. Desde que se dio la noticia de que en Alberti hay un payaso asesino, este tipo de denuncias se ha vuelto común en los municipios de la zona. Hasta se ha creado un perfil de facebook en donde se publican fotos de los lugares por donde ha andado el payaso asesino de Alberti.

Yapa. A sala llena se llevó a cabo el recital de Alto Voltaje a beneficio de la Escuela 501, en el Teatro Italiano. Participó como invitado estelar Kino el cantante de Chivilcoy.


Nota anterior: Bomberos asistieron a una ambulancia a raíz del mal estado de las calles

No hay comentarios: