sábado, 4 de octubre de 2014

Mix: Bomberos atareados por dos y la visita de los hermanos Rucci


Incendio. Los bomberos voluntarios pasaron la madrugada en el campo. A unos 20 kilómetros de la ciudad, sobre el camino a Lobosco se incendiaron rollos de pasto. La salida se extendió entre la 1.00 y las 8.00. Según lo informado, se apagó el fuego en aquellos rollos que estaba cerca de montes y viviendas. También se vigiló de que no volviera a tomar fuego.

En horas de la tarde, una dotación apagó el incendio de un auto en avenida Garay y Brandsen.

Visita. Claudia y Aníbal Rucci visitaron la ciudad en el marco de la promoción de la organización peronista que lleva el nombre de su padre y respalda la candidatura a Presidente de José Manuel De La Sota. "Para luchar con la inseguridad no alcanza con más policía. La educación es fundamental", sostuvo Claudia Rucci, "Tenemos que cubrir las fronteras porque nuestro país se ha convertido en una cocina de cocaína y paco", tras lo cual agregó, "los chicos en la calle son futuros delincuentes porque está alguien que les quiere regalar el primer paco".  Fueron recibidos por Pablo Atencio, Silvia Laviano y Gustavo Preiato.


Deportes. El martes visitará la ciudad el periodista deportivo y relator Walter Nelson. Invitado por el Círculo de Periodistas de Chacabuco, hablará sobre fútbol y boxeo en el Teatro Italiano desde las 19.30. La entrada es libre y gratuita. Auspicia el banco Credicoop.

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este sábado: alerta

No hay comentarios: