jueves, 23 de octubre de 2014

Los 1200 millones para la autovía todavía no fueron tratados


Los vecinos autoconvocados confirmaron que los 1200 de pesos de los que se habló durante la asamblea del miércoles todavía no fueron tratados por la cámara de diputados de la Nación. Por el momento, el presupuesto continúa con la misma partida de 60 millones asignada en un principio.
El grupo se expresó a través de una conferencia de prensa en la biblioteca del Centro Los Marinos. Esto ocurrió luego de que mantuvieran una reunión con el concejal justicialista Cristian Carimando, quien horas antes había dado la noticia de los 1200 millones.
Al parecer, la comisión de presupuesto hizo una consulta al Ministerio de Economía sobre la posibilidad de aumentar las partidas. El organismo respondió con un informe sobre posibles ampliaciones, que es un documento que el Intendente Mauricio Barrientos presentó ante los vecinos el miércoles. Lo que no se dijo es que esto pasó después de que en Diputados se votara el presupuesto. Por lo tanto, esta ampliación todavía no fue tratada y debería ser incorporada a futuro.

Por otro lado, los vecinos dijeron que en la reunión que piensan mantener con Julián Domínguez la semana entrante también estará presente el Ministro de Infraestructura Julio De Vido. Los autoconvocados pidieron que participaran representantes de Vialidad Nacional.

Nota anterior: Mix: Facturas apócrifas en la ciudad, Evangelistas y el Desafío de Leer.

No hay comentarios: