jueves, 23 de octubre de 2014

Denuncias sobre violencia e inseguridad


Violencia. En los días previos se han registrado en la comisa´ria local una serie de denuncias sobre casos de violencia y amenazas del orden particular. Sin dar nombres, se puede dar cuenta de las situaciones que a diario se registran en distintos lugares de la ciudad.
  • Caso I. Una joven denunció que la ex mujer de su actual pareja fue a su casa y la amenazó con "romperle la cabeza" por lo que le hizo.
  • Caso II. Una mujer denunció que la ex pareja de su actual novio la amenazó con hacerle daño. El hecho se registró en la avenida Alsina, entre Rivadavia y Cervantes, a la salida de un comercio.
  • Caso III. Un vecino denunció que dos personas a las que conoce como Quique y el Zurdo lo amenazaron con ser agredido por personas que vendrían desde Rosario, si no dejaba la casa donde reside. Los denunciados le dijeron que la vivienda había sido alquilada por un tercero.
  • Caso IV. Una mujer denunció que a su nieto de 17 años lo agredió y lo golpeó uno de sus primos. Este último lo acusó de sustraerle un elemento de su casa.

Inseguridad. Por otro lado, Roberto Omar Bisso denunció que el mediodía del lunes, le sustrajeron la moto Yamaha 110cc que había dejado estacionada en una vereda. El hecho se registró en Alem 109.
Los vecinos del kilómetro 201 de la ruta 7 pusieron en conocimiento de la policía que en los últimos días se registraron situaciones extrañas en quintas de la zona. Por un lado, días atrás alguien cortó la electricidad y la alarma de una vivienda, pero no hubo faltantes. Por otro, este jueves se halló forzado el candado del portón de otra quinta. La policía recorrió el lugar y no encontró que hubiera faltantes, tampoco.

Juguete. Un sujeto que estaba merodeando la zona del Sanatorio, la noche del miércoles, se descartó de un arma de juguete ante la presencia policial. No se lo detuvo y tampoco se inició acción penal, porque lo que hizo no constituye delito.



No hay comentarios: