lunes, 20 de octubre de 2014

Detuvieron a pandilla de roba motos y otros policiales


Cinco personas que formaban parte de grupo de mayores y menores que sustrajo una moto en horas de la tarde, fueron demoradas la tarde de este lunes.
Alrededor de las 18.00 luego de seguirlos desde el acceso Hipólito Yrigoyen, 6 personas que circulaban en moto le robaron un rodado del mismo tipo a dos menores, en Marmol al 50.
A través de la descripción aportada, en principio la policía detuvo en Uspallata a la altura del barrio la Construcción, a dos mayores y un menor de nacionalidad argentina que fueron identificados como integrantes de la pandilla.
Posteriormente, en Artigas al 621, se detuvo a dos menores de edad de nacionalidad boliviana que tenían en su poder la moto sustraída.
Ninguna de las personas quedó detenida, pero fueron imputados en la causa. El sexto miembro está identificado.
Los mayores tienen 21 y 22 años, y los menores entre 15 y 17.

Moto. Una moto Yamaha XTZ 250cc que había sido sustraída la tarde del domingo, fue encontrada por la policía a unos metros de la casa de su dueño. El rodado había sido hurtado a Guillermo Va Der Wedden, de su casa, ubicada en Laprida entre Sarmiento e Italia. Según la policía, el vehículo apareció un día después, solamente con los cables de arranque cortados, en Laprida e Italia.

Tren. En horas de la mañana, el tren de pasajeros que une Junín con Retiro arrolló un auto que se quedó parado en un paso a nivel cercano a Rawson. El auto era conducido por Matías Moreyra, de 28 años. El conductor pudo abandonar el rodado antes de que fuera colisionado por el ferrocarril, por lo que no sufrió lesiones.

Nota anterior: Mix: Amenazas, transporte escolar y fondos públicos

No hay comentarios: