jueves, 30 de octubre de 2014

Apareció el dueño del celular que se esfumó en el banco y otro policial de la ciudad


Este jueves por la mañana se presentó a realizar la denuncia el dueño del celular que desapareció el miércoles en el interior de la sucursal del Banco de Galicia. El sumario está caratulado como "hurto y encubrimiento", y los acusados son dos integrantes de una empresa que trabaja para la entidad financiera.
De acuerdo a lo informado, Guido Martín Mori de 32 años denunció en la comisaría, que se olvidó el celular sobre uno de los cajeros automáticos del banco, cuando fue al lugar a realizar una transacción, el mediodía del miércoles. El equipo era de la marca Samsung.
Cuando regresó a su casa, Mori se dio cuenta de que le faltaba el teléfono móvil, por lo que regresó al banco y preguntó si lo habían encontrado. Cuando pidió ver las cámaras, un empleado de seguridad no era posible. Fue así como el denunciante se puso en contacto con una de las autoridades del banco y logró que en la Casa Central se viera el registro de las cámaras de seguridad de los cajeros.Al parecer, en esas imágenes se pudo observar como alguien, que sería uno de los acusados, tomaba el equipo y se lo pasaba a otra.
Posteriormente ocurrió lo relatado el día de ayer en chacabuquero. La policía tuvo que ir dos veces al lugar para lograr requisar a los sospechosos, que al parecer estaba realizando una reparación en el sistema de alarmas. Finalmente, se los acusó de los delitos con lo que se caratuló el sumario.
El celular todavía no apareció.

Trasladados. Tomás Gastón Marquessi, Nicolás Dubarri y Jorge Olasagarre, fueron trasladados entre el miércoles y este jueves a las unidades penitenciarias de Junín. Semanas atrás se encontró marihuana sobre el auto en el que circulaban, al cabo de una persecución policial.

Nota anterior: Farmacia de turno, clima y video para este jueves

No hay comentarios: