domingo, 7 de septiembre de 2014

Policiales: Joven fracturada y rifle retenido


Heridos. En horas de la madrugada, en acceso Hipólito Yrigoyen entre Solís y Falucho, una joven que iba de acompañante en una moto sufrió una fractura de clavícula. Según denunció ante la policía, el rodado fue colisionado por un auto marca Peugeot que se dio a la fuga.
Conducía la moto, Juan Manuel Fittipalde, de 17 años. La acompañaba su novia, Camila Arce, de 18 años. Ambos vehículos circulaban hacia la plaza General Paz. Por razones que no quedaron claras, el auto cerró a la moto y los dos jóvenes cayeron al suelo. Arce se fracturó la clavícula derecha y el conductor sufrió excoriaciones. Del auto no se dieron mayores detalles porque según la denuncia, se fue del lugar sin fijarse en los heridos.

Retenido. Un rifle de aire comprimido fue retenido por la policía a tres personas mayores de edad que en horas de la tarde estaban cazando palomas en la plaza General Paz. Se aclaró en la comisaría que este tipo de rifle no es considerada un arma. Sin embargo, se lo retuvo para que los que lo tenían en su poder presenten la documentación que acredite la propiedad.

No hay comentarios: