viernes, 19 de septiembre de 2014

Mix: Se rompió la puerta de la municipalidad y otras noticias


Red COMPRAR. El mediodía de este viernes representantes de la Cámara de Comercio e Industria se reunieron en el Palacio Municipal con el intendente Mauricio Barrientos y el Secretario de la Producción Juan Pablo Errasti. Evaluaron la implementación del programa Precios Cuidados en autoservicios y almacenes a través de la denominada Red Comprar. Al cabo del encuentro se informó que uno de los problemas que se detectaron es que los mayoristas no siempre tienen en stock los productos que están bonificados. Esto hace que sea difícil para los pequeños comerciantes adquirir todas las mercaderías para venderlas a los consumidores en general al precio que marca el Programa. Por otro lado, se está organizando un viaje para realizar una compra colectiva, con lo que además economizar recursos, también se buscará obtener bonificaciones por cantidad.

Puerta. Hoy más que nunca el Intendente Mauricio Barrientos pudo decir que cumplió con el sueño de tener una municipalidad de puertas abiertas. No es que el Jefe Comunal haya cambiado el modo con el cual la administración se relaciona con los vecinos en general. Ocurrió que se rompió la puerta principal del palacio municipal, por lo que no se la pudo cerrar como todos los días a las 12.30.


Luminarias. Se completó la colocación de las luminarias en los canteros centrales de la avenida Garay, por lo que pronto podría estar finalizada y ser inaugurada la obra de remodelación que se efectuó en la arteria durante los últimos meses.


No hay comentarios: