lunes, 29 de septiembre de 2014

Mix: Los candidatos de Barrientos, radio y quejas por una persecución




Candidatos. "Una foto con mis candidatos", pidió la mañana de este lunes el Intendente Mauricio Barrientos. Luego se abrazó con los doctores Juan José Lobosco y Marcos Merlo. No se sabe si el Jefe Comunal estaba hablando seriamente o solamente bromeando. Presentó a sus médicos como aspirantes a primer y segundo concejal en una futura boleta. Fue luego de presentar una donación de mobiliario de OSDE al hospital municipal.


FM. Ya está en el aire Radio Futura, una nueva FM que tiene como único programa diario a Mates y Noticias de Gustavo Porfiri. Los estudios están en la calle Italia entre Cervantes y Mitre, y en el dial se la encuentra en el 95.5Mhz.


Quejas. Un vecino se quejó porque la mañana de este lunes mientras circulaba con su familia sobre un auto en la zona del cementerio, se encontró con un patrullero de la policía andando en contramano y sin sirena. Por poco ambos rodados chocan. Al parecer, la policía estuvo movilizada tratando de dar caza de un coche de color negro. Algunos reportes dicen que era un VW Gol y otros un FIAT Uno. Lo cierto es que el vecino se llevó el susto de su vida tratando de esquivar al auto de la fuerza de seguridad.

No hay comentarios: