domingo, 28 de septiembre de 2014

Choque intencional y otros policiales

En Deán Funes entre Córdoba y Entre Ríos, una camioneta chocó de manera intencional contra un auto estacionado. El conductor del primer rodado agredió al del segundo.
Ocurrió en horas de la tarde. La denuncia fue radicada por el conductor del auto, Gustavo Bertinatto quien estaba acompañado por su hermano Rodolfo.
Bertinatto dijo que el autor de la agresión fue un sujeto de apellido Marveggio, quien le debe dinero.

Por otro lado, en Viamonte y Liniers, una niña de 6 años fue atropellada por una moto. En el rodado iban dos personas de sexo femenino que se dieron a la fuga. La pequeña sufrió un corte en la frente y algunos raspones. La denuncia fue radicada en la comisaría por Carla Paola Gómez.

Por otro lado, cabe señalar que el viernes por la noche fue asaltado una sala de juegos ubicada en Reconquista y San Lorenzo. Tres sujetos con el rostro cubierto amenazaron al propietario, llamado Diego Tamola, y se llevaron 450 pesos.

Visita. Este sábado, visitó la ciudad el Diputado Nacional Darío Giustozzi, quien quiere ser gobernador de la provincia de la mano del Frente Renovador de Sergio Massa. En plan de gira por la cuarta sección electoral, el legislador llegó con más de una hora de atraso desde Junín, en helicóptero. Fue recibido por Hugo Moro, Aldo Iglesias y un grupo de militantes de la región. Sorprendió al proponer la recuperación del plan maestro para el río Salado.


Nota anterior: Salida de bomberos

No hay comentarios: