domingo, 27 de julio de 2014

Mix: Principio de incendio, Evita y Cariglino

Fuego. Silvia Andrea Violante, docente a cargo de la escuela 45 denunció un principio de incendio que se registró en el lugar ubicado en Quintana e Ituzaingó alrededor de las 7 de la mañana de este sábado. El humo que provocó el foco ígneo ennegreció las paredes de la cocina. Fue encontrada abierta una ventana aunque no se produjo ningún ingreso y no se observaron faltantes.
Fue dañado el ventiluz de un baño y la ventana de un aula. Los bomberos de la policía realizaron peritajes.

Cariglino. María Belén Márquez y MiguelFiore, referentes y del Intendente de Malvinas, Jesús Cariglino, realizaron la entregade material de entrenamiento al ClubAtlético San Martin de la ciudad de Chacabuco.Los elementos entregados fueron, 5 pelotas Nº5 de cuero, bolsa porta pelotas, 22 pecheras (2 colores), 6 conos de entrenamiento y 10 conos tortuguitas. Los mismos han sido traídos a la ciudad por el asesor de Jesús Cariglino, Héctor Ruiz Díaz, y fueron entregados en la fecha a las autoridades del club,Miguel Comizzo, Juan Pollece, Eduardo Di Pinto, Carlos Comizzo y Maximiliano “mono”Argez. El equipamiento forma parte de una serie de necesidades que el club planteo a dichos referentes, quienes gestionaron para de esta manera, seguir colaborando con el deporte local.


Evita. En la Casa Peronista se llevó a cabo el acto del partido justicialista por el fallecimiento de Eva Duarte de Perón. En el inicio se realizó un minuto de silencio por dos militantes peronistas que murieron recientemente:  Santiago Sanz y Julia Méndez. El intendente recordó a Evita, proyectó un documental y también hubo tiempo para la canción.

No hay comentarios: