miércoles, 2 de julio de 2014

Detuvieron a piratas del asfalto

Dos personas fueron detenidas por robar un camión de combustible en la zona de OHiggins. Este hecho de piratería del asfalto generó una persecución que llegó hasta Carmen de Areco.
Los ladrones contaron con el apoyo de un aparato que inhibe la señal del equipo de rastreo satelital.
El camión era un Volvo 240 color rojo GJC003, cargado con 24 mil litros de gasoil. Era conducido por Gustavo Javier Rubino, 33 años, de Ramallo. Fue abordado por los ladrones cuando se detuvo, alrededor de la 1 de la mañana, a responder un llamado telefónico.
El camionero fue subido a un auto, presuntamente un Renault 12.
Alertada la policía, se dispuso un operativo cerrojo. En el destacamento de Silveyra se detectó al camión circulando por la ruta 7. El móvil del lugar lo persiguió. A la altura del kilómetro 143, el conductor y un acompañante se arrojaron del rodado en movimiento. Fueron detenidos y el camión recuperado.
Fueron aprehendidos Carlos Alberto Diaz, de 40 años, de Villa Adelina y Sergio Alberto Gutierrez, de 31, de Pablo Noguez.
Se secuestraron 7 celulares y la batería de un equipo de inhibición de la señal del equipo de rastreo satelital.
El chofer asaltado fue dejado por el auto, cerca de Silveyra. Este rodado y sus ocupantes no pudo ser encontrado.

Allanamientos. Durante este día miércoles, se realizaron allanamientos en el marco de la investigación del caso de abuso sexual que denunció una joven de 15 años el fin de semana.

Traslados. Personas detenidas por causas de drogas fueron enviadas desde La Matanza a Chacabuco, para ser alojados en la comisaría. El móvil que los trajo despertó el interés de los vecinos.

No hay comentarios: